[Musix-usuarios] Gnash

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Mar Oct 21 15:16:19 CEST 2008

  Buenísimo, muchas gracias por tu respuesta y por elaborarla de ese modo.
No conocía esos reproductores de flv y los voy a probar. Es verdad lo del
rendimiento de Gnash y también que algunas cosas como el reproductor de
redpanal (y algunos otros) los reproduce bien. La versión que estoy usando
yo de los backports para etch es la 0.8.2-2

  Saludos!!