[Musix-usuarios] Re: Ponencia Musix y producción musical libre, 20 octubre en la Conf. Internacional de Software Libre (Málaga, España)

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Oct 21 13:54:15 CEST 2008

Hola de nuevo a todos.

Pues al final no di ayer la charla. En cierta parte de la organización de la
conferencia (al menos en la parte de la organización de las charlas del
escenario principal del pabellón de congresos) hay un grado de incompetencia
bastante increíble y prefiero no entrar en detalles.
Pero resumiendo, ayer no pude dar la ponencia. Estoy bastante indignado y si
fuera por mi no hacía nada de charlas, pero creo que es una oportunidad
genial para dar a conocer Musix, así que voy a a tratar de que mañana pueda
ser de una vez a ponencia.

Ya os contaré qué pasa al final.

Un saludo a todos.