[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Ponencia Musix y producción musical libre, 20 octubre en la Conf. Internacional de Software Libre ( Málaga , España )

Vie Oct 17 07:48:56 CEST 2008

El Jueves, 16 de Octubre de 2008 08:51, Carlos Sanchiavedraz escribió:
 | Saludos a tod en s y buenas noticias.
 |
 | Algunos ya lo sabéis pero al fin se ha confirmado. Voy a dar una
 | ponencia en la próxima Conferencia Internacional de Software Libre
 | que se celebra la semana que viene (20-22 octubre 2008) en Málaga,
 | España.
 | http://www.opensourceworldconference.com/

FELICITACIONES: suena muy bien!

 | A través de un amigo supieron en la organización de la conferencia
 | de mi y de Musix. Aunque estoy allí los 3 días por cuestiones de
 | trabajo, la ponencia la doy de forma personal como colaborador de
 | Musix. Espero que la asistencia y la difusión de Musix y el
 | software libre musical sea grande. Sería genial que nos viéramos
 | por allí quienes podamos :)

Sacá fotos!! y si lo pueden filmar lo subimos a un server si quieren

:-D muy feliz por el hecho, salud!

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

"No hay un negocio cultural en la tierra que no esté al tanto de la
competencia en la cual su brazo de distribución ahora se encuentra a
sí mismo con la libertad como con su competidora más funesta."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com