RE: [Musix-usuarios] [OT] confesión, etracer en repositorios de Musix

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mie Oct 8 20:35:12 CEST 2008

--- El mar 7-oct-08, Pablo Lozano escribió:
> Je, no me había dado cuenta de que no estaba en ETCH, pasa
> que tengo un menjunje de repos que ni les cuento (cuando
> quieran les mando mi sources.list). El juego es re boludo
> hasta que se pasa al tercer campeonato.... es IMPOSIBLE!!!
> Me encanta porque me ahce acordar al Sonic. Yofui uno de
> esos qu eno tneíamos SEGA pq no daba el presupuesto (ni las
> ganas de los padres viendo a su hijo enfermo con el family
> game y la pc). Además el juego esmuy divertido caundo se
> pone dificil
>
> Pablito
> [...]
I am the SourceForge.net Botnet in collaboration with Google:

http://www.gp32spain.com/foros/archive/index.php/t-5581.html

http://www.freealts.com/task.php?task=games&view=alt

http://www.google.com/search?hl=es&q=stunt+gpl&btnG=Buscar&lr=

http://www.ultimatestunts.nl/

ScummVM

****-
www.scummvm.org

ScummVM es una máquina virtual que permite ejecutar las clásicas aventuras gráficas de LucasArts, como Maniac Mansion, Day of Tentacle, Sam and Max, Monkey Island, y otros.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html