[Musix-usuarios] mix con xfce

Vie Oct 3 01:57:49 CEST 2008

2008/10/1 Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com>:
> Como instalaste el tema Tango?
>
> Estaba a punto de explicar como modificar el tema tango para que
> abarque mas cosas, pero para lo que es aplicaciones gtk debería cubrir
> gran parte de los iconos, la mayoría diria yo.
>
> Si queres que las aplicaciones de QT (KDE) se vean con esos iconos es
> otra historia, pero para Thunar y el escritorio en general Xfce con
> una instalación normal del tema debería ir bien.

lo compile e instale con ./configure make make install
el tema de iconos aparecio en el menu de xfce, lo seleccione y cambio a tango,
el unico problema es que no reemplazo todos los iconos de las
aplicaciones de xfce, por ejemplo en el explorador de archivo algunos
iconos siguen siendo cristal, los 'OK' CANCEL' etc de los botones de
cualquier dialogo tambien, etc, pero tendria q leer un poco mas el
readme, quiza encuentre alguna pista por ahi, se me ocurre q gtk es el
que no encuentra los iconos

queria tambien ver si se podian usar los tango para kde (jesusda tiene
un proyecto en ese sentido q se llama pasodoble), tambien me encontre
con los scripts q escribiste para compatibilizar los nombres, hice un
script que hacia ese trabajo manual de copiar cada script a cada
carpeta y ejecutarlo, pero era un desvario de trasnoche, por que en
realidad me parece q no estaba necesitando eso para cuestion tanguera,
pero  el script andaba, aca lo copio

saludos!

-----

#!/bin/bash

if [ "$1" == "-h" ]; then

  echo ""
  echo "uso:"
  echo "  $0 [-p RUTA_ICONOS RUTA_SCRIPTS]"
  echo ""
  exit 0
fi

if [ "$1" == "-p" ]; then
  RUTA_ICONOS="$2"
  RUTA_SCRIPTS="$3"
else
  RUTA_SCRIPTS=$(pwd)
  RUTA_ICONOS=".."
fi

echo ""
echo "RUTA_SCRIPTS=$RUTA_SCRIPTS"
echo "RUTA_ICONOS=$RUTA_ICONOS"
echo ""

echo ".. entrando a $RUTA_ICONOS .."
echo ""
cd $RUTA_ICONOS

for TRONCO in "16x16" "22x22" "32x32" "48x48" "64x64" "128x128"
do
  if [ -d "$TRONCO" ]; then
    echo ".. entrando a $TRONCO .."
    cd $TRONCO
    echo ""

    for RAMA in "actions" "apps" "devices" "filesystems" "mimetypes"
    do
      if [ -d "$RAMA" ]; then

        echo ".. entrando a $RAMA .."
	echo ""
        cd $RAMA

	NOMBRE_SCRIPT=$RAMA # solo para que sea mas claro!

        echo -n "cp $RUTA_SCRIPTS/$NOMBRE_SCRIPT ./$NOMBRE_SCRIPT"
         cp $RUTA_SCRIPTS/$NOMBRE_SCRIPT ./$NOMBRE_SCRIPT

	if [ "$?" == "1" ]; then
	  echo " .. *ERROR*"
	else
	  echo " .. OK"