[Musix-usuarios] musix / ubuntu / kernels nuevos: necesitamos nuevas versiones de linux

Mie Oct 1 02:01:03 CEST 2008

El Martes, 30 de Septiembre de 2008 20:45, Gilberto Borges escribió:
 | Yo también pienso ser mejor tener la estabilidad cómo objectivo.
 | En esto sentido, Lenny es una buena opción. Pero quiero apuntar
 | que estamos hablando de dos cosas distintas:
 |
 | 01 - sacar una versión de Musix más actualizada --> Lenny ou Sid
 | --> mi voto es por Lenny
 |
 | 02 - cambiar la base donde queda Musix --> etch/Knoppix -->
 | Lenny/? --> Sid/Sidux

Claro, incluso podría ser una base muy mixta, etc., con tal de que
ande bien, eso no importa.

Yo creo que para que ande bien, tiene que estar basado en alguna
distro como debian live o sidux

> [...]
 |  | >  | (small office home office) y otra standard, cada una es
 |  | >  | silver, gold o deluxe, que están piolas (las dierencias
 |  | >  | entre gold y deluxe es que son pagas y tienen algunos
 |  | >  | plus, las otras son gratuitas), desde hace mucho pienso
 |  | >  | que Musix podría tener una versión más "de escritorio"
 |  | >  | (además de una que tenga como talante más fuerte el diseño
 |  | >  | que la música), pero siempre me quedo en pensarlo y nunca
 |  | >  | me he puesto seriamente a diagramar nada, tal vez con este
 |  | >  | comentario alguien se prenda y le demos. Salute,
 |  | >  |

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

"Si no se tiene el coraje de vivir como se piensa se termina pensando
cómo se vive."

Victoria Ocampo
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/