[Musix-usuarios] musix / ubuntu / kernels nuevos: necesitamos nuevas versiones de linux

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Mie Oct 1 01:45:58 CEST 2008

Yo también pienso ser mejor tener la estabilidad cómo objectivo. En esto sentido, Lenny es una buena opción. Pero quiero apuntar que estamos hablando de dos cosas distintas:

01 - sacar una versión de Musix más actualizada --> Lenny ou Sid --> mi voto es por Lenny

02 - cambiar la base donde queda Musix --> etch/Knoppix --> Lenny/? --> Sid/Sidux

MUSICALMENTE.
GIlberto

--- Em ter, 30/9/08, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escreveu:
De: Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
Assunto: Re: [Musix-usuarios] musix / ubuntu / kernels nuevos: necesitamos nuevas versiones de linux
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Data: Terça-feira, 30 de Setembro de 2008, 20:32

El Martes, 30 de Septiembre de 2008 10:58, Emiliano Rudenick escribió:
 |   Y por qué Debian Sid??

Porque existe una distro llamada Sidux, que lo que hace es reparar
bugs de los paquetes de debian SID, congelar los repositorios de
ellos (hasta donde sé!, eso no estoy seguro) y sacar un Live CD y DVD
que funca bien... y estaríamos siempre en la última en materia de
versiones de apps, pero también corremos el riesgo de:

* demasiada variación en versiones de programas
* documentación que se pone vieja rápidamente
* mayor dificultad para brindar soporte técnico

 |   por qué no Lenny que es la próxima
 | estable?? no entiendo...; en poco tiempo (meses, o mes) es la 5.0

Lenny _seguro_ que lo usaremos.

infernal).

¿alguien

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

Por favor evite enviarme archivos adjuntos en Word, Excel, Power Point
porque son formatos privativos. Gracias!

Más información:
Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com

http://br.new.mail.yahoo.com/addresses