[Musix-usuarios] RE: Virus?

Lun Nov 24 19:28:11 CET 2008

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/743) y este al

http://www.customizegoogle.com/)

 | Guillermo

Excelente, gracias!

 | >  |
 | >  |

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

 | URGENTISIMOOOOOOOOOOOO !!!   POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A
 | TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!  En los próximos días, debes
 | estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo
 | llamado:  Invitación de hi 5,  independientemente de quien te lo
 | envíe. Es un virus que abre   una antorcha olímpica que quema todo
 | el disco duro C de la computadora.

Esto no ocurre en las computadoras con sistemas operativos libres
GNU/Linux, dado que son
invulnerables a los virus.

Windows sí es vulnerable.

Información: