[Musix-usuarios] bases de reggaeton?

Lun Nov 24 11:43:25 CET 2008

El Lunes, 24 de Noviembre de 2008 12:39, Javier Castrillo escribió:

> [...]
 | lindo/feo, abominación/... manifestaciones culturales. El
 | reggaeton es un ritmo que salió de las calles, nos guste o no, y
 | como tal puede gustarnos o no. Mozart tenía evidentemente una
 | mente desquiciada, y sin embargo no lo calificaría de
 | "abominación". Salvando las enormes distancias entre una música y
 | otra. Si vamos a la definición clásica, "el arte de combinar los
 | sonidos de manera que sea agradable al oído..." nos deja en las
 | puertas que cada par de oídos tiene todo el derecho a escuchar y
 | agradarse con la combinación de sonidos que prefiera, en todo caso

Jajajaj, que capo!

me sumo al pedido!

ahora, si es un reggaeton con humor, quiero escucharlo.

 | Acá en mi país se tiene como gran poeta a alguien que tiene frases
 | como "quiero estar en Pinamar, no me gusta cagar en el mar" y a mí
 | me parece realmente patético. Ese tipo vende miles de copias y es
 | considerado un poeta... Al lado de eso el reagaeeton me parece, al
 | menos, una búsqueda más sincera y un manifiesto urbano.

Bueno, pero andá a saber qué quiso decir Andrés Calamaro con eso
de "quiero estar en Pinamar, no me gusta cagar en el mar", quizá se
estaba burlando de la "gente careta" (snob) que va a Pinamar en
lugar de ir a Mar del Plata que es más popular

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas