[Musix-usuarios] versiones

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Jue Nov 20 16:36:33 CET 2008

Si, si... buena sugesti贸n.

Saludos.

--- Em qui, 20/11/08, Mart铆n Carr <tincarr en gmail.com> escreveu:
De: Mart铆n Carr <tincarr en gmail.com>
Assunto: Re: [Musix-usuarios] versiones
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Data: Quinta-feira, 20 de Novembro de 2008, 12:39

2008/11/20 Gilberto Borges
> Es R2 de Musix - Br y R5 de Musix... la base fua la R3, pero con
> actualizaciones...
>
> Qued贸 cunfuso?

jjajajja, perd贸n, me caus贸 mucha gracia tu mail :D

Tal vez habr铆a que intentar llegar a tener un nombre como Musix-br-r5
Musix-es-r5, es decir, que tengan el mismo n煤mero para no despistar.

> Esto deberia resultar en Musix Br - R2, pues no es la misma numeraci贸n,
> compreendes?

En la pr贸xima podr铆an unificar los n煤meros, sin importar que no
existan la br 3, 4 y 5.

> Alguna sugesti贸n?

Son muchas las diferencias entre Musix br y Musix? Ser铆a factible (o
煤til) unificarlas?

Slds!

      Veja quais s茫o os assuntos do momento no Yahoo! +Buscados
http://br.maisbuscados.yahoo.com