[Musix-usuarios] versiones

Martín Carr tincarr en gmail.com
Jue Nov 20 15:39:27 CET 2008

2008/11/20 Gilberto Borges
> Es R2 de Musix - Br y R5 de Musix... la base fua la R3, pero con
> actualizaciones...
>
> Quedó cunfuso?

jjajajja, perdón, me causó mucha gracia tu mail :D

Tal vez habría que intentar llegar a tener un nombre como Musix-br-r5
Musix-es-r5, es decir, que tengan el mismo número para no despistar.

> Esto deberia resultar en Musix Br - R2, pues no es la misma numeración,
> compreendes?

En la próxima podrían unificar los números, sin importar que no
existan la br 3, 4 y 5.

> Alguna sugestión?

Son muchas las diferencias entre Musix br y Musix? Sería factible (o
útil) unificarlas?

Slds!