[Musix-usuarios] Re: Consola digital - conservatorio de Chivilvoy

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Lun Nov 17 17:52:44 CET 2008

El Lunes, 17 de Noviembre de 2008 09:59, Pablo Romero escribió:
> [...]
> Es para no tener que andar con una pc a cuestas.
> Poder utilizarla al mismo tiempo *en estos casos* como mixer.
> A la vez tener la posibilidad de efectos en tiempo real.
> Para otras situaciones en el conservatorio grabaremos con la pc.
>

> La bajada de estos mixer puede ser por fireware, usb u optica.
> Algunos vienen con un disco interno.
> Otros son complejos en su funcionamiento con manuales extensos.
>
> La consulta era por si alguien conocia algun equipo de estos que les haya
> dado buen resultado.
> Lo que compraron en junin si no me equivoco es un grabador portatil digital

Es un zoom, no sé si es m-audio, tiene 2 mics condenser en el mismo grabador,
y dos entradas canon para poner otros 2 mics... claro que no es lo que vos
querés, parece, pero graba hermosamente bien, yo lo probé ayer

> El que encontre es korg d888, me parecio acorde, bueno espero sus
> opiniones.

si tiene USB seguro andará, firewire no sé