[Musix-usuarios] Re: Consola digital - conservatorio de Chivilvoy

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Lun Nov 17 13:59:17 CET 2008

Lo de cuidar bien el dinero porque es la plata de todos es una premisa
fundamental que siempre tuve, desde chico, porque mi viejo siempre trabajo
en el estado y los 18 años de docencia que tengo tambien fueron en el
estado. Con lo cual el hecho de que tengamos asignado un determinado dinero
no significa que vamos a derrocharlo.

El multitrack digital portable que escribi es para poder grabar en vivo en 8
pistas. En diferentes situaciones por ej; duos, trios, cuartetos, quintetos
de distintos instrumentos, Como agrupaciones camaristicas.
Es para no tener que andar con una pc a cuestas.
Poder utilizarla al mismo tiempo *en estos casos* como mixer.
A la vez tener la posibilidad de efectos en tiempo real.
Para otras situaciones en el conservatorio grabaremos con la pc.

La bajada de estos mixer puede ser por fireware, usb u optica.
Algunos vienen con un disco interno.
Otros son complejos en su funcionamiento con manuales extensos.

La consulta era por si alguien conocia algun equipo de estos que les haya
dado buen resultado.
Lo que compraron en junin si no me equivoco es un grabador portatil digital
de m-audio, Es para otros usos.

El que encontre es korg d888, me parecio acorde, bueno espero sus opiniones.