[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] tema sonido en dell 1535 | 99% de triufo!!!!

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Lun Nov 17 14:10:36 CET 2008

Hola

Me alegra que vayas encontrando como resolver las incompatibilidades.
Lamento no poder ayudarte, ya que apenas este año empece con linux y anduve
pululando por diferentes distros. Ademas de no contar con tanto tiempo para
investigar.

Estoy usando kubuntu 8.10 y anda muy bien, las teclas multimedia de arriba
no me funcionan pero todo lo demas si.
Si te puedo ayudar en algo desde Kubuntu decime.

Lo que no puedo hacer es instalar el openoffice 3.0  en castellano, lo baje
pero no se como se instalala. Desde el instalador  siempre instala la
version 2.4 en ingles y no se puede cambiar a español.

Un abrazo