[Musix-usuarios] RE: Virus?

Dom Nov 16 06:12:04 CET 2008

El Sábado, 15 de Noviembre de 2008 21:44, ChiKY escribió:

 | Marcos vos pagaste unos pocos pesos por todo el año?

$7 por mes, menos de lo que pago por cualquier otro servicio que uso

 | un hosting
 | que te brinda el hosting en un servidor compartido.

compartido

 | o vos tenes un housing con tu propio servidor al cual administras
 | cuando deseas. o Pagas por un VMS al cual te instala la empresa y
 | te lo apaga cuando quiere.
 |

 | Por que si vos me decis que pagas un hosting la empresa tiene
 | total poder de tu informacion no vos. por mas que esa todo
 | software libre.

pero es software libre: una comunidad desarrolla horde y yo lo uso, es
un avance. claro que tenés razón sobre lo que decís

eso sí, yo puedo desinstalar e instalar cosas, no sé si el webmail,
creo que eso no, no estoy seguro

 | En todo caso yo uso gmail con pop3 y estoy teniendo igual lo mismo
 | sin pagar nada.

no: gmail no es modificable por parte tuya ni de nadie, salvo Google,
y tus mails son absolutamente todos leídos por Google

 | Apoyo el software libre, trabajo a diario con software privativo y
 | Libre.
 |
 | Pero no seamos extremistas como RS. Nadie tiene el poder de decir
 | lo que esta bien o esta mal...

Darth Vader sí lo tenía :P

ja

qué sé yo, vos estás diciendo que nadie sea extremista (si eso fuera
cierto) como RMS

es decir que nos estás pidiendo a TODOS que seamos como vos querés

¿entonces vos tenés el poder de decir lo que está bien o mal?

La mentira de Gmail es que vos pensás que sos libre. Pensalo si
querés.

 | No quiero de esto un flame!!!!

La mecha se enciende, hace frío, bienvenida :D

 | solo queria plantear mi  punto de vista...
 |

 | y como Software libre hay mucho para lo que necesites en materia
 | de servidores

cómo qué?

El desafío es dar, desde la comunidad del SL, un servicio masivo, eso
hay que discutir cómo lo hacemos!

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

"Tenemos un deber; tenemos una alegría; le estamos dando a nuestros
colegas, la raza humana, todo lo que sabemos y todo lo que amamos; no
hay mayor placer que la entrega de lo que amamos a las personas con
quienes queremos compartirlo, además, no existe una obligación moral
más profunda."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/