[Musix-usuarios] RE: Virus?

Vie Nov 14 18:48:59 CET 2008

El Viernes, 14 de Noviembre de 2008 21:08, Emiliano Rudenick escribió:
 |   Aclaro, dije que a mi parecer es peor que el software privativo,
 | por ahí no se entiende muy bien por como me expreso, yo que sé, o
 | sino hay que aflojarle a las pastillas de la abuela... =)

Quizá sea peor?

si, quizá

porque como podés acceder con software libre, te creés que sos libre

lo importante es que _vos_ seas libre

no los objetos

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

Y al final, como tan astutamente fue observado en la década de
1860: "Todo lo que era sólido se ha desvanecido en el aire, y el aire
y era algo que todos sabíamos que podíamos respirar libremente".

Y así nos encontramos confrontando un sistema de poder basado en las
ideas de las relaciones de propiedad que la tecnología de los
propietarios ya estaba haciendo obsoletas.

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet