[Musix-usuarios] virus?

Vie Nov 14 17:24:32 CET 2008

El Viernes, 14 de Noviembre de 2008 18:30, victor escribió:
 | ¿cómo vas a infectar su sistema por que se abra un cartel con
 | firefox, en linux?
 | ¿un antivirus vía web te dice que tienes un virus? (esto es el
 | colmo de la ingenuidad)
 |
 | dices: "Me atacó en mi musix, en mi OSX y en el window$ d emi
 | novia. " que significa "atacó". Aunque hicieras explotar con
 | trinitrotolueno-en-bits el firefox, aun asi no le harías nada al
 | sistema operativo linux :P
 |
 | Dos consejos:
 | -No le hagas caso a los carteles que abra un navegador, y menos
 | cuantos más colores tenga.

Pablo ya sabe todo eso

es un usuario experimentado

lo que él piensa, es que el virus está _en_ hotmail

algo que es muy interesante!

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

MGG
----------------------------
Cuando canta el gallo negro
es que ya se acaba el día.
Si cantara el gallo rojo
¡Otro gallo cantaría!

¡Ay! si es que yo miento?
el cantar que yo canto
lo borre viento.
¡Ay! que desencanto?
si me borrara el viento
lo que yo canto.

Se encontraron en la arena
los dos gallos, frente a frente.
El gallo negro era grande
pero el rojo era valiente

¡Ay! si es que yo miento?
el cantar que yo canto
lo borre el viento.
¡Ay! que desencanto?
si me borrara el viento
lo que yo canto.

Se miraron cara a cara
Ya atacó el negro primero
El gallo rojo es valiente
Pero el negro es traicionero

¡Ay! si es que yo miento?
el cantar que yo canto
lo borre el viento.
¡Ay! que desencanto?
si me borrara el viento
lo que yo canto.

Gallo negro, gallo negro,
gallo negro te lo advierto:
¡No se rinde un gallo rojo
mas que cuando está ya muerto!.

¡Ay! si es que yo miento?
el cantar que yo canto
lo borre el viento.
¡Ay!, que desencanto?
si me borrara el viento
lo que yo canto.

Canciones de la Guerra Civil Española...
Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto
jazz
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista