[Musix-usuarios] virus?

victor vdaigu en gmail.com
Vie Nov 14 18:30:32 CET 2008

¿cómo vas a infectar su sistema por que se abra un cartel con firefox, en
linux?
¿un antivirus vía web te dice que tienes un virus? (esto es el colmo de la
ingenuidad)

dices: "Me atacó en mi musix, en mi OSX y en el window$ d emi novia. "
que significa "atacó". Aunque hicieras explotar con trinitrotolueno-en-bits
el firefox, aun asi no le harías nada al sistema operativo linux :P

Dos consejos:
-No le hagas caso a los carteles que abra un navegador, y menos cuantos más
colores tenga.
-Deja de usar hotmail