[Musix-usuarios] Radios online + idea loca?

Dom Nov 9 16:45:30 CET 2008

[M-Colab] Radios online + idea loca?
De:
Pablo Lozano <curchunflo1 en hotmail.com>
  Para:
Lista de colaboradores de Musix <musix-colaborad en lists.ourproject.org>
  CC:
musix-usuarios en lists.ourproject.org
  Fecha:
03/11/08 22:34

Buenas... a ver, estamos por largar un especie de periódico escrito
entre muchos medios (o megamedio para llamarlo comercialmente). Hace
rato que vengo pensando en tirar la idea por dos razones (y por eso
adjunto también a musix-usuarios):

1) Quiero invitar a cuanta gente interesada en el SL a escribir en la
sección específica dedicada al software, hardware, cultura y
filosofía libres. Este será un medio que aparecerá semanalmente y
para aparecer en el newsletter habrá que publicar una nota nueva cada
domingo. Igualmente quienes puedan y quieran colaborar pueden hacerlo
de forma diaria, cotidiana o esporádica el día que quieran. Es
cuestión de ponerse de acuerdo en algunas cuestiones y les damos
usuario y contraseña para que se transformen en periodistas de
RobertoNO.com . Por desgracia por el momento no hay dinero, esperamos
que pronto lo haya. Hay otras secciones también, si están interesados
en otros espacios la invitación es la misma.

2) Uno de los medios que integran RobertoNO.com es FM La Mosquitera,
una FM comunitaria de puta madre y quiero ponerla online pero antes
migrarla a Musix. Lo de migrarla me encargo yo. Lo de ponerla online
también. Pero resulta que la Mosquitera está en una zona donde no hay
internet. Será muy loco o posible conectarla a la red libre de la que
habíamos hablado y que de ahí se retransmita a internet???? Alguien
tiene algún contacto???? Consejos????

Quedan todos invitados (y preguntados).

Salute

Pablito
pd. pueden extender esta invitación, pongan mi correo al final para
que haya una vía de contacto: lozano en robertono.com