[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] error luego de arrancar kernel

Vie Nov 7 21:05:14 CET 2008

El Martes, 4 de Noviembre de 2008 19:37, Pablo Lozano escribió:
 | Ja, hace 5 minutos envié lo que pongo más abajo diciendo que me
 | respondo solo... y me lo envié a mí mismo! así que literalmente me
 | respondí solo, ajjajaja. Gracias por el comentario, pero me faltó
 | decir que por más que le diera a ctrl+alt+FX (del 1 al 6 como
 | dicen los que saben) no pasaba nada. Traté de matar X.

entrá como root en una consola "física" (aunque no veas nada), y
escribí:

killall kdm

xorgmusix

kdm

> [...]
 | Por
 | qué pudo haberse cambiado? supongo que porque actualicé a sid
 | algun fichero de configuración y sid usa gnome y gdm, así que se
 | colgaba porque no tenía conqué iniciar el entorno de escritorio.
 |
 | Bueno,
 | ahora puedo volver a ser infeliz con que no me anda la placa de
 | sonido ni el touchpad (que por esas cosas locas se llama synaptic,
 | je). Y puteando a la gente de UBUNTU que NO publica las fuentes de
 | su kernel 2.6.24.19-generic que carga perfecto todo en mi
 | notebook. Entonces.... no lopuedo compilar.

Mmmmmm....

gracias por la info....mmmm

No sé qué podés hacer con el sonido.......mmmmmm

al final arrancás con el 2.6.27-libre ??

qué te dice alsaconf, qué placa es? nos habías mandado un pcinfo.sh?

--
Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

Nueva lista de mail para nuevxs usuarixs de software libre vinculado
al arte: