[Musix-usuarios] Ayer Termine un Tema

Mie Nov 5 09:57:40 CET 2008

El Martes, 4 de Noviembre de 2008 09:33, Daniel Vidal escribió:
 | Muchas gracias Suso :)
 |
 | Lo de los soundfonts para viento seria un puntazo... Yo estuve
 | buscando en la red a ver si habia algo mejor... pero no hay mucho.
 | Para conseguir ese sonido yo uso 4 instrumentos... 2 tipos de
 | trompeta, saxo y trombon del soundfont a320 que viene con MUSIX...
 | no queda mal... pero la sensacion es de "poco real"... No se si
 | puedo ayudar en algo en el tema del sounfont... pero si piensas
 | que puedo hacer algo, pruebas, testeo (ya sabes que soy el mejor
 | "bestia tester")... no tienes mas que decirlo.
 |
 | Salud y suerte!!!

yo me sumo al testeo y armado de los sounfonts, etc.

PD: felicitaciones por el tema, Daniel, podríamos linkearlo en
musix.org.ar? si es libre la licencia, lo hacemos

--

CRISOL: Encuentro Estratégico de Software Libre 2008, 21 y 22 Nov
Corrientes, Argentina | http://www.crisolargentina.org.ar

Yahoo! Cocina Recetas privativas
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/ (sólo las mujeres cocinan, al menos
para Yahoo!)

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre