[Musix-usuarios] Ayer Termine un Tema

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Mar Nov 4 09:33:04 CET 2008

Muchas gracias Suso :)

Lo de los soundfonts para viento seria un puntazo... Yo estuve buscando en
la red a ver si habia algo mejor... pero no hay mucho. Para conseguir ese
sonido yo uso 4 instrumentos... 2 tipos de trompeta, saxo y trombon del
soundfont a320 que viene con MUSIX... no queda mal... pero la sensacion
es de "poco real"... No se si puedo ayudar en algo en el tema del
sounfont... pero si piensas que puedo hacer algo, pruebas, testeo (ya sabes
que soy el mejor "bestia tester")... no tienes mas que decirlo.

Salud y suerte!!!