[Musix-usuarios] Radios online + idea loca?

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mar Nov 4 13:05:29 CET 2008

Sí, con eso alcanzaría, el tema es que la calidad del stream me parece que sería mejor si lo sacamos derecho de la compu, o no??? de audio entiendo pero no es mi tema (sí, soy el raro de musix), salute

Pablito
pd. igual es una flor de idea en caso de que no se pueda meter en la red libre.