[Musix-usuarios] Radios online + idea loca?

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Mar Nov 4 01:10:25 CET 2008

El Lunes, 3 de Noviembre de 2008 18:34, Pablo Lozano escribió:
> [...]
> libres. Este será un medio que aparecerá semanalmente y para aparecer en el
> newsletter habrá que publicar una nota nueva cada domingo. Igualmente
> quienes puedan y quieran colaborar pueden hacerlo de forma diaria,
> cotidiana o esporádica el día que quieran. Es cuestión de ponerse de
> acuerdo en algunas cuestiones y les damos usuario y contraseña para que se
> transformen en periodistas de RobertoNO.com . Por desgracia por el momento
> no hay dinero, esperamos que pronto lo haya. Hay otras secciones también,
> si están interesados en otros espacios la invitación es la misma.

que buena onda!

> 2) Uno de los medios que integran RobertoNO.com es FM La Mosquitera, una FM
> comunitaria de puta madre y quiero ponerla online pero antes migrarla a
> Musix. Lo de migrarla me encargo yo. Lo de ponerla online también. Pero
> resulta que la Mosquitera está en una zona donde no hay internet. Será muy
> loco o posible conectarla a la red libre de la que habíamos hablado y que
> de ahí se retransmita a internet???? Alguien tiene algún contacto????
> Consejos????

Sobre esto último, las redes libres son libres justamente porque no brindan
acceso a internet, entonces no hay control centralizado del flujo de
información, ni temas comerciales, ni legales que afrontar, ni restricciones,
etc. son libres.

Algunos nodos de una red libre pueden dar internet a sus vecinos, pero eso es
decisión personal de cada uno.

En todo caso, podrían lograr hacer un enlace desde la Radio esa con una buena
antena WiFI hacia el poblado más cercano que tenga internet ¿cuántos Kmts
son?