[Musix-usuarios] Proyecto

Dom Nov 2 01:24:10 CET 2008

El Viernes, 31 de Octubre de 2008 12:09, Emiliano Rudenick escribió:
 |   Hola gente!!
 |
 |   Acá les dejo un proyecto sin terminar, a ver que les parece, por
 | ahí a alguien le gusta.
 |

 | http://www.redpanal.com/archivo/892/fisherbass-pista-cercodeesponj
 |as01/

suena re agradable

 |   Por otra parte, me haría falta un buen manual sobre Ardour y que
 | sea de licencia libre por favor; si alguien me puede pasar uno se
 | lo agradecería mucho.

Manual o tutorial?

tutorial tenemos uno en musix, en los cd, dvd y en el wiki, manual, no
tenemos, pero debe haber algo por ahí en inglés, eso sí, no sé si es
100% libre... un objetivo sería poder hacer un manual en castellano,
100% libre

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

 < Have you mooed today? >
         \   ^__^

Banda: http://libraabedul.wordpress.com/