[Musix-usuarios] help Ayuda para configurar instalacion musix.

Dom Nov 2 01:21:14 CET 2008

El Viernes, 31 de Octubre de 2008 16:06, elioot escribió:
 |     Tengo una lap dell xps m1210, le instale musix version dvd,
 | todo bien pero tengo problema para configurar el wi fi y al
 | iniciar desde el grub con la opcion de tiempo real no funciona,
 | por su atencion gracias. Viva el software libre!!!
 | P.D. Musix es el numero uno.

Ja, che, que buena onda.

Mirá, ambos kernels permiten funcionar a jack en tiempo real, sólo que
el 2.6.23-rt1 además te permite decirle a la PC que la placa de
sonido tendrá prioridad sobre el resto del hardware

Pero eso no es necesariamente crucial

con el 2.6.21 funciona todo bien?

--
Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

"Aunque a muchos no les guste, de cierta forma sí somos un movimiento
político, un
movimiento social por la libertad de los usuarios de computadoras y la
solidaridad social.
Es un movimiento político pero estrecho, solo para un campo de la
vida; lo que no implica
que otros no tengan importancia."
http://tuxpepino.wordpress.com/2007/06/12/frases-celebres-richard-stallman/

Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto
jazz
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista