[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] wallpapers (resumen de 1 mes y pico de fotos)

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Sab Nov 1 17:43:30 CET 2008

mui lindos

Felicitaciones.
Gilberto

--- Em sáb, 1/11/08, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escreveu:
De: Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
Assunto: [Musix-usuarios] Re: [M-Colab] wallpapers (resumen de 1 mes y pico de fotos)
Para: musix-usuarios en lists.ourproject.org
Data: Sábado, 1 de Novembro de 2008, 12:07

El Sábado, 1 de Noviembre de 2008 00:20, Martín Carr escribió:
 | Me gustaron mucho las gotitas, la flor lila y el cacho de vidrio
 | ese.
 |
 | saludos!

me alegro: es difícil hacer wallpapers, nunca imaginé que sería tan
difícil!

http://e3.ututo.org/users/musix/Talleres/wallpapers/

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"No hay un negocio cultural en la tierra que no esté al tanto de la
competencia en la cual su brazo de distribución ahora se encuentra a
sí mismo con la libertad como con su competidora más funesta."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto
jazz
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista

http://br.new.mail.yahoo.com/addresses