[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] wallpapers (resumen de 1 mes y pico de fotos)

Sab Nov 1 15:07:25 CET 2008

El Sábado, 1 de Noviembre de 2008 00:20, Martín Carr escribió:
 | Me gustaron mucho las gotitas, la flor lila y el cacho de vidrio
 | ese.
 |
 | saludos!

me alegro: es difícil hacer wallpapers, nunca imaginé que sería tan
difícil!

http://e3.ututo.org/users/musix/Talleres/wallpapers/

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"No hay un negocio cultural en la tierra que no esté al tanto de la
competencia en la cual su brazo de distribución ahora se encuentra a
sí mismo con la libertad como con su competidora más funesta."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto
jazz
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista