[Musix-usuarios] problema con el touch pad en macbook pro

cato catorze catorze14 en gmail.com
Sab Mayo 31 15:29:30 CEST 2008

-Hola Cato! porquè no probás el kernel 2.6.25-2 ?? yo estoy usando ese y
anda fenomenal, salute.

No lo encuentro en los repos de musix, ¿donde está? no es rt?

Otra cosita que se me olvidaba, Lluís (el autor i de tio liberto) está
haciendo el friki-disco mas friki de la historia, mira si es, que ni el
mismo canta en ninguna canción (o por lo menos eso pretendia) seran todo
colaboraciones de alto nivel del panorama musical Valenciano, creo que no
tendrá desperdicio, ya os lo paso si tiene licencia libre, y si no.... ejem,
ya veremos, que a él le dará igual.

Salut!
14