Re: [Musix-usuarios] Miami: Bill Gates habla sobre la educación en Latinoamérica y el mundo

Mie Mayo 28 22:22:26 CEST 2008

El día 28 de mayo de 2008 16:39, guillermo machado <alpiano en gmail.com>
escribió:

> Hola Marcos.
>
> Hay que destacar que Oppenheimer es parte de la "brigada de choque"
> mediatica de los neoliberales en EEUU para latinoamerica y solo va a
> presentar y destacar aquello que potencie su posicion.
>
> Fijate en la trampa de relacionar falta de competitividad con gratuidad.
> ¿Esto significa que tu sentido de competencia ( yo cambiaria la palabra por
> "excelencia") , y el de todos los colaboradores y desarrolladores  Musix y
> el Software Libre es nulo porque lo ofrecen gratuitamente? A mi no me lo
> parece

Es que esta pobre gente no concibe otro incentivo para una excelente
creación que la necesidad de ganarle a otro compitiendo.. Quizás desconocen
totalmente la alegría de crear en total armonía con las propias convicciones
siguiendo la ruta interior más productiva para la creatividad, el
sentimiento de compartir, co-crear algo para una humanidad mejor.  Pero ,
shhhh!, mejor que sigan por su ruta y no se inmiscuyan a molestar del "otro
lado" de la humanidad, así los creadores del nuevo mundo pueden seguir
trabajando sin demasiada contaminación. (bueno, quizás estoy siendo
demasiado drástica y algunos todavía estén a tiempo de aprender que otra
excelencia es posible)
Saludos
Diana