[Musix-usuarios] Apagar y reiniciar rapidamente el Pc desde icewm como usuario normal

Sab Mayo 24 15:26:42 CEST 2008

El Sábado, 24 de Mayo de 2008 18:44, Suso Comesaña escribió:
 | cuando pulsemos "ctrl+alt+suprimir" aparecen las casillas de
 | apagar y reiniciar, activas y funcionales...

Aquí sucede lo mismo, no he modificado nada... pero no conocía esto,
quizá sea de alguna versión nueva de icewm: me encanta que funcione
así :)

Lo único que no anda es "bloquear sesión", está en gris, como a vos,
me
sucede lo mismo, igual no es nada grave...