Re: [Musix-usuarios] problema con automontaje de CD o DVD ¿alguien más lo tiene?

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Mie Mayo 21 20:02:44 CEST 2008

  Mira vos, pensé que era el único que tenía problemas con ivman, a mi
tampoco nunca me anduvo, por eso que uso gnome-volume-manager, pero tengo un
amigo al que si le anda perfecto, nunca pude encontrar cual era el drama,
tampoco me preocupé mucho =), ya que nadie reportaba problemas con el mismo.