Re: [Musix-usuarios] problema con automontaje de CD o DVD ¿alguien más lo tiene?

mandame.spam.aca en gmail.com mandame.spam.aca en gmail.com
Mie Mayo 21 05:38:47 CEST 2008

Errata: Si funcionan los puntos de montaje, quise decir que mientras
tuve ivman-musix instalado no se montaban automaticamente.

Desinstale ivman porque algo no funcionaba bien con mi pc, deberia
reintentar y reportar.

Saludos!