[Musix-usuarios] Posible bug en Musix 1.0R3 (mouse serie en /dev/ttyS0)

Mie Mayo 21 13:36:30 CEST 2008

Gracias por reportar
El Lunes, 5 de Mayo de 2008 10:41, Lisandro Raviola escribió:
> [...]
 | 7.10 que tenía instalado en otra partición sólo arrancaba en
 | 800x600, aún usando un archivo xorg.conf idéntico al generado por
 | musix) Sin embargo, el mouse serie conectado en el primer puerto
 | serie no funcionaba, a pesar de estar correctamente configurado en
 | el xorg.conf, mientras que sí lo hacía en Xubuntu. Finalmente, me
 | di cuenta de que no existía el archivo de dispositivo /dev/ttyS0
 | correspondiente a la línea serie en el árbol de directorios,
 | aunque estaban /dev/ttyS1 y siguientes. Simplemente lo "copié"
 | desde la partición de Xubuntu usando el Midnight Commander (como

Se podría crear con algún comando supongo ¿mknod? no creo ¿alguien
sabe?

> [...]
 | Luego instalé el sistema al disco rígido desde el ícono del
 | escritorio y anduvo de maravillas.
 |
 | No sé si se tratará de algún problema puntual de la instalación
 | que realicé o si es efectivamente un bug.
 |
 | Por último, quería agradecer el buen trabajo y el esfuerzo puesto
 | en el proyecto por los numerosos colaboradores. La multimedia es
 | un area donde el software libre todavía tiene mucho para dar, y
 | creo que lo importante es la creación de comunidades y el modelo
 | de desarrollo libre más que la superioridad técnica (que
 | finalmente termina siendo un subproducto)

Me alegro mucho, das una visión muy real

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Próximos eventos:
* "Debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 a las 10hs en la
Direccion General de
Cultura y Educacion (13 y 56 - La Plata- 1er piso). [en breve artículo
y videos del evento]

* Asistir al "Congreso nacional de estudiantes de ingeniería en en
sistemas de informacion"
La Plata UTN, 21, 22 y 23 de Mayo
http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/home.html

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa