[Musix-usuarios] experiencias inestables

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Lun Mayo 19 19:14:39 CEST 2008

JE, gracias! Es cierto, en algún momento tengo que dejar de hacerlo y migrar a usuario "no root" en realidad yo siempre lousé así hasta que instalé musix y me olvidé de activar el sudoer para mi usuario.
Ahora estoy con otro tema. A penas terminé deinstalar elupgrade a unstable me detectó la red perfectamente (mi maquina con musix, la de mi novia con windo$) y pude navegar entre las redes y demás. Pero luego de reniciar.... eso ya no estaba... y nisiquiera puedo hacer pings entre las máquinas. Miro el smb.conf y está bien, en los servicios samba está activado, y por lo que veo los usuarios y los grupos están bien... qué perrrnos puede ser???? Alguien tiene idea? siempre puteo con esto. Me pasó igual la primera vez que instalé musix DVD, o sea, el DVD levantó la red perfecta, detectó hasta el grupo de trabajo de win, pero cuando lo instalé anduvo sólo durante el primer arranque, luego de eso la configuración no cambiar pero no puedo tener red interna. SAludos!!

Pablito