[Musix-usuarios] experiencias inestables

Lun Mayo 19 13:51:38 CEST 2008

El Lunes, 19 de Mayo de 2008 17:56, Emiliano Rudenick escribió:
 |   Además, si estas conectado a internet, sería como usar Windows
 | sin antivirus, es un gran error usar GNU/Linux como root
 | graficamente, muy peligroso.

Yo lo usé como root durante 1 año pq estaba acostumbrado a Windows,
luego me decidí a usarlo como usuario no root y fue fácil, es
cuestión de setear en /etc/sudoers tu usuario para que pueda usar
sudo, y luego ejecutar sudo para cada cosa o

sudo -i

en una consola para ser root allí

Es cierto que ocasiona problemas ser root gráficamente en todo
momento, por ejemplo se corrompen archivos y es un dolor de cabeza

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Próximos eventos:
*  Concurrir al "debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 a
las 10hs en la Direccion General de
Cultura y Educacion (13 y 56 - La Plata- 1er piso).

* Asistir al "Congreso nacional de estudiantes de ingeniería en en
sistemas de informacion"
La Plata UTN, 21, 22 y 23 de Mayo
http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/home.html

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa