[Musix-usuarios] Drumkit de Movemento disponible en el ftp de ututo

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mie Mayo 14 10:10:40 CEST 2008

El día 13 de mayo de 2008 20:29, Marcos Guglielmetti <
marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> El Martes, 13 de Mayo de 2008 12:39, Javier Llorente escribió:
>  | El día 12 de mayo de 2008 18:39, Marcos Guglielmetti <
>  | marcospcmusica en gmail.com> escribió:
>  | > El Lunes, 12 de Mayo de 2008 03:37, Suso Comesaña escribió:
>  | >  | Oscar dijo:
>  | >  |
>  | >  | Lo he probado ya y por mí que suena por lo general bien.
>  | >  | ¿Podríais añadir más instrumentos?
>  | >  |
>  | >  | Hola Oscar...la verdad es que sería ideal poder ofrecer el
>  | >  | abanico entero del General -Midi... pero creo, que por lo que
> [...]

Cierto, pero únicamente por motivos de compatibilidad. Y para un set MIDI
básico ya se puede utilizar el sintetizador integrado en la propia tarjeta
de sonido.

-- Wayfarer