[Musix-usuarios] Drumkit de Movemento disponible en el ftp de ututo

Mie Mayo 14 00:12:51 CEST 2008

El Martes, 13 de Mayo de 2008 16:19, Ariel Errera escribió:

 | Creo que en ese sentido el proyecto Freepats está trabajando y
 | todo aporte que podamos hacer habría que derivarlo alli. Hydrogen
 | tiene otros objetivos, al parecer.

Estoy de acuerdo con publicitar el proyecto Freepats, de hecho estoy
en su lista y ayudé a armar el piano steinway.

redirijo esto acá freepats en opensrc.org

Pero el tema es que parece que hay poca gente tratando de hacer
instrumentos MIDI de alta calidad, sea como fuere, los haga quien los
haga y dentro del marco que fuere, siempre será positivo si le pone
una licencia libre y los podemos distribuir.

El tema venía porque Hydrogen no tiene suficiente espacio dentro de un
drumkit como para completar las decenas de instrumentos de percusión
GM

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa