[Musix-usuarios] Musix en 64 bits

jm jones juanmjv en gmail.com
Mie Mayo 14 04:43:25 CEST 2008

El día 13 de mayo de 2008 20:33, Fernando Barajas
<fernando.barajas en gmail.com> escribió:

>  >  lo notaras ¿qué sentido tiene complicarse? lo pregunto porque no lo
>  >  sé, gracias
>
>  Sin ser experto, entiendo un sistema de 32 bits puede accesar cuando
>  mas 4 GB de RAM.  Así que si querés usar mas RAM, necesitas 64 bits.
>

>  --
>  ----------------------------------------------------------------------------------------------------
>  ¿Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez?
>  ----------------------------------------------------------------------------------------------------
> [...]

Yo tengo una amd64, instale el ubuntu studio 64 y me volvi al que
usaba, el de 32 pq tuve varios problemas. Pero si esta disponible para
probar el musix para 64 lo probaria. El problema en escritorios es que
hay programas propietarios que no estan para 64 bits, como el flash, y
al instalar y usar el de 32 en el sistema de 64 puede perjudicar un
poco el rendimiento, obviamente que estaria bueno usar el gnsah, pero
la realidad que los usuarios nuevos van a querer ver todo perfecto en
youtube . )

--
JM