[Musix-usuarios] Re: [Solar-socios] Re: 25 de mayo, por la soberania tecnologica y comunicacional de todas las sociedades del mundo

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Mar Mayo 13 07:16:37 CEST 2008

El Dilluns 12 Maig 2008 23:39:33 Marcos Guglielmetti va escriure:
> El Lunes, 12 de Mayo de 2008 15:47, Luis Ambrosio escribió:
>  | pues claro ...  toda latinoamérica somos dependientes no solo de
>  | microsoft, si no que de los USA ... creo que países grandes y
>  | prósperos como argentina, mexico, venezuela ya están logrando
>  | cambiar eso, pero la mayoría estamos rejodidos ... :-( ....
>
> En argentina estamos recontrajodidos, por ejemplo ENTEL (empresa
> telefónica del estado) fue privatizada hace mucho tiempo y es
> propiedad de españa

Disculpa!
Si estás hablando de Telefónica de España, entonces no es propiedad de españa,
sino que es propiedad de una multinacional con sede en españa que a su vez
fue una empresa estatal privatizada (yo casi diría regalada) por el gobierno.

Todo forma parte de una estrategia a nivel global y os recomendaría que
leyerais (si teneis tiempo y oportunidad de hacerlo) el libro "La doctrina
del shock",

http://www.paidos.com/lib.asp?cod=45151

y os dareis cuenta de que a todos nos afecta la dependencia y las
privatizaciones. A unos más y a otros menos. Pero es cuestión de tiempo, es
más difícil desmantelar un estado del "primer" mundo que uno del "tercer"
mundo, es decir, españa que sudamérica,pero es una simple cuestión de tiempo.

Dani