[Musix-usuarios] Re: [Solar-socios] Re: 25 de mayo, por la soberania tecnologica y comunicacional de todas las sociedades del mundo

Lun Mayo 12 23:39:33 CEST 2008

El Lunes, 12 de Mayo de 2008 15:47, Luis Ambrosio escribió:
 | pues claro ...  toda latinoamérica somos dependientes no solo de
 | microsoft, si no que de los USA ... creo que países grandes y
 | prósperos como argentina, mexico, venezuela ya están logrando
 | cambiar eso, pero la mayoría estamos rejodidos ... :-( ....

En argentina estamos recontrajodidos, por ejemplo ENTEL (empresa
telefónica del estado) fue privatizada hace mucho tiempo y es
propiedad de españa