[Musix-usuarios] Cancion hecha con LMMS en musix

Lun Mayo 12 22:40:10 CEST 2008

El Lunes, 12 de Mayo de 2008 15:19, Luis Ambrosio escribió:
 | Gracias jm, marcos y emiliano!
 |
 | pues yo uso esa, la 0.3.1 y es  bastante estable,

Bien, está en nuestro repo hace rato, y ahora la estoy actualizando en
el DVD

 | nunca se me ha
 | crasheado esa versión, la anterior que me traía este musix por
 | defecto si que era inestable, pero lo actualizé ..
 |
 | No he usado vst's con musix así que no sabría decir si los
 | cuelgues se deben a eso.
 |
 | En cuanto a incluir el proyecto  en el dvd, pues claro para mi un
 | honor ...
 |
 | :-P ... acá esta el link
 |
 | http://lgar89.googlepages.com/melodiciaI.mmpz

Gracias:

cd /usr/share/lmms/
locale/      midi-maps/   presets/     projects/    samples/
themes/      track_icons/
root en musixdvd:/# cd /usr/share/lmms/projects/
root en musixdvd:/usr/share/lmms/projects# ls
cool_songs  covers  demos  misc  templates  tutorials
root en musixdvd:/usr/share/lmms/projects# mkdir luis_ambrosio
root en musixdvd:/usr/share/lmms/projects# cd luis_ambrosio/
root en musixdvd:/usr/share/lmms/projects/luis_ambrosio# wget -c
http://lgar89.googlepages.com/melodiciaI.mmpz
--22:38:21--  http://lgar89.googlepages.com/melodiciaI.mmpz
           => `melodiciaI.mmpz'
Resolviendo lgar89.googlepages.com... 209.85.141.118
Connecting to lgar89.googlepages.com|209.85.141.118|:80... conectado.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 200 OK
Longitud: 8,863 (8.7K) [application/octet-stream]

100%[=======================================================>] 8,863
6.19K/s

22:38:25 (6.18 KB/s) - `melodiciaI.mmpz' saved [8863/8863]

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa