[Musix-usuarios] Cancion hecha con LMMS en musix

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Lun Mayo 12 20:19:04 CEST 2008

Gracias jm, marcos y emiliano!

pues yo uso esa, la 0.3.1 y es  bastante estable, nunca se me ha crasheado
esa versión, la anterior que me traía este musix por defecto si que era
inestable, pero lo actualizé ..

No he usado vst's con musix así que no sabría decir si los cuelgues se deben
a eso.

En cuanto a incluir el proyecto  en el dvd, pues claro para mi un honor ...
:-P ... acá esta el link

http://lgar89.googlepages.com/melodiciaI.mmpz

... tengo más por ahí que iré subiendo .. si queres marcos voy subiendo los
archivos fuente de los proyectos ..

saludos!