[Musix-usuarios] Cancion hecha con LMMS en musix

Lun Mayo 12 18:44:06 CEST 2008

El Lunes, 12 de Mayo de 2008 13:24, jm jones escribió:

 | Hola, quedo buena, me vino bien pq queria ver que onda el lmms.
 | Una duda, es normal que se cuelgue seguido? Ayer justo instale con
 | synaptic la version 0.3.1 y despues actualize a 3.2. Se me cuelga
 | a veces, y cuando quiero cargar un vst se congela todo y tengo q
 | reiniciar (no puedo ni cambiar de estacion)

Yo no lo usé mucho, pero sí se crashea de vez en cuando... en la
charla en vivo en Tandil lo abrí y cuando fui a abrir un demo, crash.

Aún así, parece bastante usable

Sería positivo si algún colaborador hace un backport de la última
versión posible de lmms, acá tenemos 0.3.1

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa