[Musix-usuarios] Cancion hecha con LMMS en musix

jm jones juanmjv en gmail.com
Lun Mayo 12 18:24:00 CEST 2008

2008/5/12 Luis Ambrosio <lgar89 en gmail.com>:
> aprovechando mi cuenta en redpanal  he subido una canción que he hecho con
> LMMS :-P ... a ver que les parece ...
>
> http://www.redpanal.com/archivo/344/
>
> saludos.

Hola, quedo buena, me vino bien pq queria ver que onda el lmms. Una
duda, es normal que se cuelgue seguido? Ayer justo instale con
synaptic la version 0.3.1 y despues actualize a 3.2. Se me cuelga a
veces, y cuando quiero cargar un vst se congela todo y tengo q
reiniciar (no puedo ni cambiar de estacion)
--
JM