[Musix-usuarios] Drumkit de Movemento disponible en el ftp de ututo

Lun Mayo 12 18:39:45 CEST 2008

El Lunes, 12 de Mayo de 2008 03:37, Suso Comesaña escribió:
 | Oscar dijo:
 |
 | Lo he probado ya y por mí que suena por lo general bien. ¿Podríais
 | añadir más instrumentos?
 |
 | Hola Oscar...la verdad es que sería ideal poder ofrecer el abanico
 | entero del General -Midi... pero creo, que por lo que he
 | investigado, no tiene la posibilidad de aumentar el número de
 | muestras... No es así?

Así es, hydrogen tiene un número más limitado de instrumentos. Lo que
se puede hacer es poner más capas a los ya hechos; también se pueden
hacer diferentes combinaciones pero ya no serían GM quizá

De todos modos, podríamos comunicarle a la gente de hydrogen la idea
de que expandan la cantidad para cubrir un drumkit GM tradicional

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa