[Musix-usuarios] sobre el marketing

Martín Carr tincarr en gmail.com
Sab Mayo 10 21:26:26 CEST 2008

2008/5/10 Marcos
> sector poderoso y opresivo); por el contrario, si hablamos de
> propaganda me parece más adecuado dado que puede estar enfocada a
> toda la sociedad para beneficio de toda la sociedad

Según mi hno, q es lic. en comercialización (la traducción de
marketing, bah), propaganda es lo que hace un gobierno o grupo
político. Lo que muestra las bondades de un producto sería publicidad.

No sé si te molesta la palabra inglesa marketing o lo que en gral representa.

> capitalismo trucho y utilizar palabras que son -pienso- más adecuadas
> y coherentes con el SL, pero creo que vale la pena abrir el debate

Bien, para mi el marketing no es malo en sí. Es una forma de
promocionar un producto o servicio. Puede usarse para promocionar
basura, claro, pero en mi opinión eso no es inherente a la palabra,
sino a su uso en el mundo capitalista.

slds!