[Musix-usuarios] sobre el marketing

Sab Mayo 10 21:14:18 CEST 2008

Disculpen, no es contra nadie en particular, pero tanto en la lista de
desarrollo como en la de usuarios se suele ver esta palabra varias
veces

No tengo una opinión demasiado clara al respecto, pero elaboraré un
idea

Para mí el marketing se propone como disciplina favorecer a un
determinado sector social, individuo o grupo (y en general es un
sector poderoso y opresivo); por el contrario, si hablamos de
propaganda me parece más adecuado dado que puede estar enfocada a
toda la sociedad para beneficio de toda la sociedad

No sé cuánto nos costará sacarnos de encima estas palabras del
capitalismo trucho y utilizar palabras que son -pienso- más adecuadas
y coherentes con el SL, pero creo que vale la pena abrir el debate

¿qué piensan?

¿somos un grupo de poder económico opresivo que desea hacer marketing?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa