[Musix-usuarios] una entrevista importante para entender Musix

Sab Mayo 10 20:53:14 CEST 2008

El Sábado, 10 de Mayo de 2008 01:52, Emiliano Rudenick escribió:
> [...]
 | Ubuntu deben saberlo. Por otra parte, creo que la principal
 | diferencia entre Ubuntu Studio y Musix es el rendimiento y
 | estabilidad, Musix cuenta con esas dos características, mientras
 | que US, cuando la probé, grabar un temita con Ardour era un dolor
 | de huevo (perdón por esta expresión tan vulgar) y un consumo de
 | recursos abismal; creo que ese kernel baja latencia que trae no
 | sirve para nada. No conocía tampoco la historia de cómo nace
 | Musix, creo que es asombroso lo rápido que ha crecido, te felicito
 | por todo lo que has logrado y yo como usuario te banco hasta que

Ja, bueno... no sé en qué se convertirá.

Che, ahora más en serio, es importante que el proyecto crezca en
materia de personas que puedan desarrollarlo y estar pagas
económicamente, veré de trabajar por eso en el futuro cercano; salu2