[Musix-usuarios] una entrevista importante para entender Musix

Sab Mayo 10 20:52:13 CEST 2008

El Sábado, 10 de Mayo de 2008 14:45, Pablo Lozano escribió:
 | Ja!, muy buena la entrevista, pero te equivocás acá:
 |
 | 11- ¿Conoces artístas famosos o personas que utilicen Musix para
 | su profesión?
 |
 | No, para nada, que yo sepa, nadie famoso usa Musix… tuve
 | oportunidad de contactarme con gente famosa para contarle sobre el
 | proyecto y nunca lo hice.
 |
 | yo se lo dí Pablo Pizarro (ex operación triunfo) y creo que le
 | había gustado. Pero al final me colgué y no fui nunca a darle una
 | mano para usarlo. Debería pegarme una vuelta, je. Un abrazo,
 |
 | Pablito
> [...]

A full, o sea, todo bien, el uso del software libre por parte de
cualquier persona siempre será bueno. Si esa persona puede esbozar un
planteo ideológico positivo en algún momento, mejor. Si entiende de
qué hablamos, mucho mejor. Si el tipo sale por un medio y dice: Uso
software libre porque me da libertad y porque es un aporte de y para
la sociedad toda, ya estamos en el camino :D

gracias

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa